Publica tu Casa Rural


En sólo 5 minutos: fácil, rápido y gratis!!

Incluye fotos

podrás incluir hasta 9 fotos de tu casa rural

Elige tu dirección personal

tendrás una dirección corta para tu casa rural
ejemplo: http://micasa.actirural.com

Deja que tus clientes opinen

dispondrás de comentarios y valoraciones

Encuentra tu Casa Rural

Encuentra tu Casa Rural

Últimas casas publicadas

Eduardo Benítez Flores  Mairena del Alcor (Sevilla)
A 20 kilometros de Sevilla finca típica andaluza con cuatro casas de estilos diferentes para grupos grandes o familias pequeñas. Situadas todas entorno a un gran jardín con piscina alberca, parrilla argentina y horno marroquí, cada casa tiene su jardin o terraza y luego estan los jardines y zonas co...
Hotel posada lindos sueños  Entrambasaguas (Cantabria)
Posada Rural Lindos Sueños es una construcción típica montañesa que se encuentra en pleno valle de Campoo, en Cantabria, rodeada de bosques de robles y hayas, en un paraje natural virgen e inigualable arropada por montañas de más de 2000 metros.
El alojamiento dispone de amplias habitacione...
Apartamento Turístico Montesol  CACERES (Caceres)
Apartamento Turístico Montesol se encuentra en "Cáceres" (España) a 1,5 km de la Plaza Mayor de Cáceres, Concatedral de Santa María a 1,6 km, Iglesia de San Juan a 1,7 km, Casa de los Golfines de Abajo Palace a 1,6 km.
Casa que incluye 4 dormitorios dobles y sofá cama doble en salón...
Villa Cristina  Calahorra (La Rioja)
Planta baja con cocina totalmente equipada, salon-comedor, baño con bañera de hidromasaje y habitación de matrimonio. En la planta superior de encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio y cama alta de madera.

Gran parcela con jardin, arboles frutales y hortalizas ecológi...
CASA RURAL CAL MANJO  MONTGAI (Lleida)
Cal Manjo es una casa construida en 1770 en el pueblo de Montgai (Lleida) en piedra, totalmente reformada y acondicionada, es especial para grupos o familias.
Se compone de 7 habitaciones y 5 baños. Tres habitaciones son de matrimonio con baño propio y duchas de hidromasaje, 2 terrazas vist...